26 nov 2018

Reseña: Bruxas, la maldición de Kassandra

Titulo: Bruxas, la maldición de Kassandra
Autor: Yazmina Herrera
Editorial: Ediciones besos de papel
Año de publicación: 29 de octubre
ISBN: 978-8494672958


Nuria es una adolescente de dieciséis años que se acaba de quedar huérfana. La única familia que le queda es una abuela que no ha visto nunca y que aparece tras el suceso.
Le pide viajar con ella y no solo eso, le desvela un secreto que cambiará su vida para siempre.
Resulta que no es una chica normal, es algo más y su futuro está en Bruxas, un mundo donde nada es imposible. Seres increíbles habitan allí y no todo es tan maravilloso como parece a simple vista.
¿Te atreves a descubrirlo? 







Gracias a Ediciones besos de papel por el ejemplar





Desde que vi este libro quise leerlo, sin embargo no logré hacerme con el, paso el tiempo hasta que lo olvide. Cuando la editorial me ofreció un libro para reseñar pedí ver el catalogo, al hacerlo con el primero que me encontré fue con este libro, sentí  lo que se llama amor a primera vista, quede fascinada, me mantuve ansiosa esperando su llegada, que cabe mencionar tardó  bastante, de tal forma que descarte poder leerlo.

La espera valió la pena, porque quedé completamente enamorada de esta historia, lo gracioso del asunto es que me dije que iba a leerlo después de terminar  mis exámenes en la universidad, sin embargo solo hice tomar el libro y no pare hasta terminarlo, me tomó menos de 24 horas hacerlo.

Aunque la trama suele ser un tanto predecible no le quita ningún merito, la autora te envuelve en la historia de manera que llegas a creer que es magia, y es que la misma está muy presente en trama.

No suelo leer fantasía, sobre todo fantasía juvenil, pues soy de las que les gusta el salseo en las historias, si saben a lo que me refiero. Bruxas logra que te sumerja en ese lugar lleno de magia de tal forma que puedes llegar a creerte parte de sus personajes e intentar hacer lo que estos hacen.

Bruxas es un libro de temática juvenil, pero aquí eso no importa porque esta tan bien escrito y es tan aditivo que cualquiera puede leerlo. Me gustó el hecho de sentirme adolescente una vez más, y recordé series como ´´Sabrina la bruja adolescente y ´´Grachi´´ series que hasta el día de hoy sigo amando con el corazón, de la misma forma en la que colocaré este libro, es que sentí tantas emociones que se me hace difícil  plasmarlo en palabras.

Los personajes están tan bien definidos que terminarás amándolos, y es que hasta los villanos se hacen querer.

La historia es, sin lugar a dudas, de las mejores que leí en este 2018. Bruxas es de esos libros que deseas seguir leyendo y que quieres que existan veinte como el, espero que si la autora logra leer esta opinión nos regale una segunda parte, y porque no, una saga o trilogía.

¿Qué espera para sumergirte en este mundo maravillosamente mágico?

2 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por tus palabras. Espero que esa segunda parte que quieres salga algún día; pues no eres la única me lo ha pedido.
    Un besito y gracias, de nuevo, por leerme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por tan bella historia, sin duda estaré pendiente por si hay una segunda parte

      Eliminar

Dejame saber tu opinión