17 oct 2018

Reseña: El principio del mal


Titulo: El principio del mal
Autor: Nadia Noor
Editorial: LXl Editorial
Año de publicación: 27 de noviembre
ASIN: B07HH26P2P
COMPRAR AQUI
Max Trent es un joven abogado que trabaja en un prestigioso bufete y, harto de las humillaciones de su jefe, le planta cara y presenta su renuncia consiguiendo su liberación, pero de camino a casa sufre un terrible accidente que lo deja sumido en un coma durante meses.
Al despertar, se encuentra que el rumbo de su vida ha cambiado por completo y no sabe cómo adaptarse a su nueva realidad. El psicólogo que lo está tratando le aconseja hacer un viaje a un destino paradisíaco junto a su mujer para comenzar de nuevo y él, con tal de recuperar el tiempo perdido, acepta sin más.
Bianca Borowski rompe su noviazgo cuando conoce y se enamora perdidamente de Max. Su felicidad se ve truncada en el momento en el que, en una excursión a la selva, es secuestrada. Durante el cautiverio, su verdugo le hace pensar que el hombre que encargó su secuestro es nada más y nada menos que su propio marido.
El principio del mal es una novela llena de intriga, acción y suspense que no podrás dejar de leer hasta descubrir quién es el culpable. ¿Podrá perdonar tal acto por parte de la persona que más ama?, o ¿por el contrario conseguirá averiguar cuál es la verdad?



Gracias a LXL Editorial por el ejemplar.






El principio del mal es el segundo libro que leo de esta autora de la que quedé sumamente encantada. Al principio la lectura la llevé un poco lenta, pero después de tomarle el hilo a la trama, se convirtió en una lectura voraz.

Voy hacer sincera con ustedes y es que con solo leer los agradecimientos  el libro me gustó, pues fue inspirado y se desarrolla en el país más hermoso de todos. El mío, República Dominicana. Desde que descubrí esto, estaba ansiosa por leerlo.
El principio del mal como dije antes, es el segundo libro de la autora que leo, y es tan diferente al primero que queda patente lo polifacética que resulta está.

Los personajes:
Max: Un Abogado que no tenía nada, que se preparó y estudio para lograr tenerlo todo, un hombre decidido que busca un poco de tranquilidad ante todo el afán que representa tener una vida acomodada.
Bianca: Una enfermera incansable, capaz de enfrentarse a su familia para estar con el hombre que ama. Tranquila y que siempre ve lo bueno de las personas.

Estos personajes son el centro de esta maravillosa historia y harán que te enamores de cada uno de ellos.


Max y Bianca lo tienen todo, o al menos es esto lo que ellos piensan. Su vida aparentemente perfecta cambia radicalmente gracias a un grave accidente que le da título a la historia "El principio del mal" es así como la autora nos introduce en una nube de misterio, intrigas, suspenso y un final inesperado.
La historia de una pluma ligera nos lleva a tomarle el hilo a la misma en cuestión de unos minutos, convirtiéndola en una novela sin mucha complicación pero que te hará vivir un sin fin de emociones.
La autora sabe perfectamente cómo jugar con la mente del lector haciendo del suspenso un arma capaz de provocar un infarto al querer descubrir el misterio que envuelve a nuestros personaje, y no conforme con esto nos deja con un final abierto que pondrá tu imaginación a volar con prisa, aumentando el deseo de saber ¿Qué ocurrirá con nuestros personajes!

Espero que sí la historia contiene una segunda parte leerla pronto, porque la reseca literaria que me dejó este libro fácilmente no la supero.

Gracias Nadia Noor por tan maravillosa novela, ahora te has convertido en esas autoras que hay que seguirle las pista para ver con qué nuevo proyecto nos sorprende y poder leerte.

6 comentarios:

  1. Hola, conozco a la autora y me han recomendado mucho sus libros, me alogro lo hayas disfrutado, me lo anotó para leerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    El argumento de El principio del mal ha conseguido engancharme. Me gustaría saber más, ¿cuál es la relación entre Max y Bianca? ¿Por qué sufrieron ese accidente? ¿Fue provocado? Nos dejas con las intriga, aunque eso significa que es una novela que merece la pena ser leída. Tengo un montón de títulos pendientes pero lo voy a añadir a la lista así leo algo de Nadia Noor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues al leer la sinopsis y tu reseña me ha parecido una novela muy intrigante. Aunque no es mi estilo reconozco me ha picado el gusanillo de la curiosidad por saber más. Pero no he comprendido una cosa: ¿Bianca es la mujer de Max? ¿Y ella no sabe nada del accidente por el secuestro? ¿Quién estará detrás de todo esto? Sinceramente, no creo que sea Max. O sí. :D ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. wow no he leido el libro y ya estoy cautivada por el, solo con el titulo me engachó y al leer la sinopsis ya queria leerlo y con tu reseña mas. No he leido nada de este autor pero sin duda comenzaré con este libro. Gracias por la recomendación =)

    ResponderEliminar
  5. Si que engancha la trama de El Principio del Mal, a ambos personajes la vida le da un vuelco y me ha dado curiosidad ver en que terminan ambas historias, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. Intriga, Suspense y final inesperado ... Combinación perfecta. No conocía a la autora, pero tiene una pinta muy interesante. Hace años que estuve en República Dominicana, seguro que me trae recuerdos. Gracias por la recomendación.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Dejame saber tu opinión