9 ago 2018

Reseña: El trato más dulce


Titulo: El trato más dulce
Autor: Amanda Laneley
ASIN: B071VTSB6T
Año de publicación: 17 de junio 2017


Imagínate que aún sufres por tu ex y un día te lo encuentras paseando tan feliz junto a la mujer por la que te dejó. ¿Qué opciones tienes? Hundirte en la miseria o darle un giro radical a tu vida. Esto último es lo que decide hacer Lucy. Es una brillante asesora de negocios, pero desde su decepción amorosa no tiene confianza en sí misma y se siente acomplejada por su apariencia.

A Max, un guapísimo personal trainer, también le ha tocado difícil. Su negocio va de mal en peor. Siente que nada le resulta.
Cuando Max y Lucy se conocen están lejos de agradarse, pero ambos han tocado fondo y deciden hacer un trato: él la ayudará a ponerse en forma y a conquistar el hombre por el cual suspira. A cambio, ella lo ayudará a sacar adelante su negocio.
Lo que ninguno de los dos espera es convertirse en mejores amigos, tampoco la química explosiva que surge entre ambos.
¿Podrá Max ayudar a Lucy a conquistar a otro cuando descubra que la quiere para sí?
A veces el verdadero amor aparece cuando menos te lo esperas.
Esta novela es mucho más que un romance precioso con toques de comedia y erotismo. Es también una historia de superación y de la importancia de creer en uno mismo y no rendirse jamás.
Gracias a AMANDA por el ejemplar 



No sé como iniciar está reseña pués no sé que me gustó más, si el romance de la misma, o el mensaje tan bello que me dejó.

La trama a simple vista nos muestra la relación que se desarrolla entre dos personas que no se conocen de nada, primero se convierten en mejores amigos y luego comienzan a sentir una atracción carnal muy difícil de ignorar, de esta manera van dándole paso a que el sentimiento del amor comience a desarrollarse entre ambos.

Las historias nos presenta dos situaciones a las que hay que prestarle atención, primero: Lucy una mujer sumamente inteligente quién ha levantado su propio negocio de manera exitosa, pero que ha sufrido una traición amorosa que provocó un pequeño trauma en cuando a su relación con el sexo opuesto, volviéndola una mujer insegura en cuando a su aspecto físico y una mujer que ha perdido la confianza en cuanto a los hombres.

En la segunda parte veremos a Maximiliano un hombre apuesto, graduado de la Universidad quien a sus 29 años se siente frustrado por no haber podido hacer que su negocio que también es su sueño, despegue. Algo que quiero destacar de este personaje es lo identificada que me sentí con él, pués que doloroso resulta no tener el apoyo de las personas que quieres ayudandote, alentandote e impulsandote a seguir luchando por aquello que tanto anhelas. Max vive eso día a día, sin embargo, no se da por vencido y eso es algo que me hizo amar tanto a este personaje que logró que me ponga en su lugar.

El trato más dulce es una historia inspiradora, motivadora y cautivadora. Una historia que nos alienta, que nos hace darnos cuenta que todo no está perdido, que lo que hoy no nos dio resultado puede que sea porque lo estamos enfocando de la manera equivocada.

Gracias a Lucy y Max por enseñarme a no darme por vencida, y que lo que no se dio no se debe a un fracaso, sino más bien a una nueva oportunidad de hacer las cosas mejores.


2 comentarios:

  1. "No sé que me gustó más, si el romance de la misma, o el mensaje tan bello que me dejó". Cito tus palabras porque me recuerdan por qué escribo. No siempre es fácil, pero leer que a alguien le llegó la historia, hace que todo valga la pena. Gracias por recomendar esta historia a tus seguidores y motivarme.
    Un gran abrazo,

    Amanda Laneley

    ResponderEliminar
  2. Hoola! Leí esta novela hace unos meses gracias a la autora que se puso en contacto conmigo y bueno, la verdad que coincido mucho contigo. La historia es preciosa y Lucy y Max son dos personajes geniales
    Sin duda leeré más de Amanda
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Dejame saber tu opinión