18 jul 2018

Reseña: Los miedos de Ethan



TITULO: LOS MIEDOS DE ETHAN
AUTOR: DARLIS STEFANY
EDITORIAL: NOVA CASA
AÑO DE PUBLICACION: JULIO 2018

Sinopsis


Ethan Jones, durante años, ha sido el causante de incontables suspiros en mujeres e, incluso, de algunos caballeros. El guitarrista y vocalista de la aclamada banda musical británica BG.5 es experto en causar suspiros y demás con tan solo una mirada. Dentro de esos muchos suspiros se encuentra uno nuevo, uno fresco. Un suspiro tan hondo y difícil de ignorar que podría representar todo lo que Ethan se rehúsa a reconocer y a experimentar: Grace.

Grace Spear ha aprendido que la vida hay que vivirla en cada momento. "Vive cada día como si fuera el último" es lo que se recuerda a sí misma cada vez que ve la cicatriz de su espalda.
Si hay algo que Grace ha aprendido es que a veces quien te ama y promete cuidarte, es quien te hiere y rompe el corazón. Si hay algo que Ethan ha aprendido, es que hay ciertas cosas para las que no está hecho: relaciones amorosas, bebés y familia.
Es de esta manera que los pensamientos comienzan a formarse y los secretos son confesados. Grace cree que Ethan está equivocado y Ethan que Grace es la que se equivoca, y es a través de estas contradicciones que las cosas toman su lugar.
¿Relaciones, bebés y familia? Ethan tiene mucho que aprender y Grace puede guiarlo, siempre y cuando Ethan esté dispuesto a enseñarle cosas "interesantes".
Solo basta que Ethan acepte el reto de su vida, que deje entrar lo que se ha negado a conocer, lo que cree no merecer, y Grace está muy dispuesta a ayudarlo; después de todo esto se trata de superar los miedos.
Específicamente: los miedos de Ethan




Opinión



Los miedos de Ethan es el tercer libro de la saga BG.5 de la autora Darlis Stefany, en esta ocasión nos presenta al vocalista de la banda y al chico que siempre le huye al amor, al compromiso, a las relaciones.


Como los anteriores libros este es narrado por la protagonista, lo que hace del libro muy interesante.

Ethan Jones, es un joven temeroso, pues su vida fue marcada desde pequeño por sus padres quienes se suponen debían amar por encima de todo, sin embargo esto no fue así.


Cabe destacar que el libro es bastante largo, y a pesar de que es sumamente entretenido, y que no aburre, siento que hubo mucha narración que no era necesaria. Darlis Stefany tiene la particularidad de conectar al lector desde las dos primera línea del libro, aquí no fue la excepción, pero sí tendría que elegir entre los tres libros que ya hay publicado, este es el que menos me gustó, y Doug es mi favorito (Hasta ahora)



Este es un libro que siempre voy a recomendar, pues soy fan de la autora, soy
#Fiver de corazón, una vez más excelente trabajo Darlis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame saber tu opinión