9 jul 2018

Reseña: El deseo prohibido de Doug


Titulo: El deseo prohibido de Doug
Autor: Darlis Stefany
Editorial: Nova casa
ISBN:
 978-8416942411
COMPRAR AQUI


SINOPSIS

Algo que Doug siempre supo es que la hermana Jefferson era intocable, perfecta y definitivamente no destinada para él. ¿Pero algo que también supo? Que por más que lo intentara no podría huir de ella, no cuando esos ojos azules verdosos y sonrisa angelical estaban destinados a perseguirlo en sueños, duchas e incluso en el escenario, ¿y por qué no decirlo? También lo perseguían mientras escribía una canción. El problema de Hilary siempre se ha reducido en volver al mismo punto de partida: desear a Doug McQueen. Incluso viéndolo en revistas con todos sus ligues, ella no puede huir de los cosquilleos en su estómago, ni el deseo de tenerlo para sí misma. ¿Qué se hace cuando se desea lo prohibido? Lo tomas y ese es el error que Doug ha creído cometer. Ha tomado su deseo. ¿Dónde radica el error de Doug? En tomar el deseo que lleva por apellido Jefferson, el mismo apellido que sus dos sobreprotectores amigos, compañeros y hermanos de banda poseen. Se han dejado llevar, las cosas fueron más allá de lo planeado y ahora no saben cómo enfrentarlo. Una cosa es cierta: Doug no sabe cómo decirle a los hermanos Jefferson que ha dejado algo más que besos en su hermana, que ha dejado algo echando raíces en su cuerpo. Entonces así es como sucede, así es como Hilary siempre ha sido y parece ser el deseo prohibido de Doug





OPINION

El deseo prohibido de Doug es el segundo libro de la saga BG.5 de la autora Darlis Stefany.
En está ocasión le toca el turno a Doug, pianista y compositor de la banda BG.5. A pesar de que el libro lleva su nombre la historia no la narra él. La realidad, es que no hace falta, púes la manera de narrar que tiene la escritora hace que te enamores de Hilary (la protagonista femenina) quién es que nos cuenta la historia.

Quiero a mi amigo siendo mi amigo sin las incomodidades del recuerdo de un rechazo entre nosotros.

BG.5 es una banda de música (Obviamente) compuesta por cinco integrantes que más que compañero se consideran hermanos.

Es por ello que cuando Doug comienza a sentir ciertos sentimientos por la hermanita menor de unos de sus amigos, intenta alejarse, lo que lleva a nuestra protagonista a dar el primer paso.

¿Quien dijo que solo los hombres pueden tener la iniciativa? Darlis Stefany en su libro nos muestra que las mujeres podemos arriesgarnos también.

—Amar no implica perder la libertad, implica compartirla y ser libres juntos.

Algo que me encantó es que a pesar de que el libro resulta un poco extenso, te engancha desde el primer instante, te mantiene pendiente desde el principio al fin, es entretenido y no cansa, sino no más bien todo lo contrario, te motiva a seguir leyendo y a desear que nunca se terminé.


Otro punto a favor es que a primera vista se puede pensar que es el típico cliché de la chica que se enamora del mejor amigo de su hermano (Que conste que amo el cliché) pero este está muy lejos de serlo.

Por mucho tiempo soñé con este momento. El momento en el que al ver atrás sabría que todo ha valido.

La aurora en todo momento busca llevarnos una historia real, algo que podamos ver en nuestro día a día, y a mi entender creó que lo logra al presentar un caso de depresión post-parto de la que ustedes tendrán que leer para saber más.

Una trama interesante, personajes bien definidos, un romance actual con toque de humor le da vida a "El deseo prohibido de Doug"


¿Han leído el libro? ¿Les gustó?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame saber tu opinión