30 jul 2018

Reseña: Deseo concedido

Título: Deseo concedido
Autor: Megan Maxwell
Editorial: La esfera de los libros
Año de publicación: 2010
ISBN: 9788497349468
COMPRAR AQUÍ


Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero. Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan. La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y la promesa de Duncan al abuelo de la muchacha une sus destinos y desemboca en una trepidante y accidentada boda de un año y un día. ¿Conseguirían Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O, por el contrario, ¿la pasión les terminará consumiendo?




Es la primera historia que leo de Megan Maxwell, y es que la primera vez que escuche hablar de esta historia fue por medio del libro ¨Pídeme lo que quieras´´ dicho de paso no logré terminar pues la narración del mismo me decepcionó bastante. Quise darle una nueva oportunidad a la autora e intente  leer otro libro suyo, sin embargo paso lo mismo que con el primero, la narración hizo que aborrezca el libro.

Con deseo concedido  me pasó algo realmente curioso y extraño, cuando adquirí el libro lo hice por la portada, al verla supe que se trataba de un Romance histórico y yo soy muy fan de los mismos. Cuando empecé a leerla me gusto muchísimo por lo que muy curiosa fui a la portada para buscar el nombre del autor ¡y he allí mi sorpresa! Al descubrir que quien lo escribía, era nada más y nada menos que Megan Maxwell la mujer que rechace en dos ocasiones.

El libro me pareció fascinante y si tendría que ponerle un único defecto sería lo extenso que resultó, pero a pesar de ello disfrute de cada palabra, situación y dilema que allí se presentaba. Megan Maxwell logró conquistarme con personajes cuyas característica los hacía únicos, con escenarios que pusieron a volar la imaginación y con un romance tan dulce que me hizo soñar con príncipes azules.

7 comentarios:

  1. Holaaa! Me gusta mucho Megan pero hay libros que me han decepcionado de ella. Esta novela me la recomendó bastante gente y veo que a ti te ha gustado, así que espero que en un futuro no muy lejano le pueda dar una oportunidad jaja
    De esta autora mis favoritos son Melocotón Loco y Oye Morena ¿tú que miras?, así que te las recomiendo porque son novelas que se leen muy rápido, románticas y con mucho humor.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo todavía no he leído nada de la autora, pero no creo que tarde porque una revista ha sacado reediciones de sus novelas para este mes de agosto y me haré con ellas
    me alegra que te hayas reconciliado un poquito con ella con esta lectura
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! He oído hablar de esta autora y todavía no he leído nada suyo. Espero darle la oportunidad pronto. Muchas gracias por la reseña, me lo apunto. Un besito y nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Es curioso esto que te ha pasado, es cierto que hay veces que a un autor se le da claramente mejor escribir un género que otro, quizá sea eso lo que le pasa a Megan. Personalmente no he leído de ella más que Pídeme lo que quieras y no me gustó nada. No fui tan buena como tú y no le he dado más oportunidades. Tal vez lo haga con esta. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Gracias por tu recomendación. Yo creo que voy a dejarlo pasar, porque no me gusta mucho el género, y a pesar de la opinión que tienen los lectores de la autora, no me termina de convencer. Un saludo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    He leído varios libros de la autora y me gusta mucho como escribe pero este libro no me terminar de convencer, de momento, lo dejo pasar. Me ha encantado la reseña, ¡mil gracias!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Todavia no he leido a la autora y tengo muchas ganas de leerla. Siento leer que estq novela es un poco extensa,porque últimamente me.apetecen novelas ligeras.Creo que empezaré por otro libro de ella,pero me lo apunto.

    Besos

    ResponderEliminar

Dejame saber tu opinión