20 dic 2017

Reseña "Tu, nada más"



Título: Tú, nada más
Autor: Ana Coello
Género: Romance
Año de publicación: Abril 2017
Editorial: Nova Casa Editorial
ISBN: 978-84-16942-33-6



He leído muchas historias en Wattpad, historia que hoy están en libros físicos pero que nunca me ha interesado adquirir.



Hasta que leí " Tu, nada más " de Ana Coello, son fan de la autora, he tenido el privilegio de leer todos sus libros en la plataforma de Wattpad, pero hasta ahí. No obstante me obsesioné con Marcel y Anel los protagonista de esta historia hasta el punto de leerla más de una vez y luchar por conseguir el libro en físico. Me ha costado un ojo de la cara, pero valió pena.






Ahora hablemos del libro.

Marcel es indiferencia. Anel Fragilidad

Sus mundos
chocan  en los pasillos de la universidad cambiando de una manera impresionante el destino de ambos.


Marcel lleva sobre su espalda una gran responsabilidad al quedar como heredero de unas empresas millonarias de la cual él debe hacerse cargo. El solo quiere pasar desapercibido, vivir su  último año de libertad como lo desea, púes, al cumplir cierta edad tiene que tomar posición de dichas empresas.


Por otro lado Anel es frágil, una chica que esta totalmente desprotegida, porque quien se supone debe cuidarla, se ha desatendido de ella.



En está historia se desata una lucha entre el querer y el deber, siendo el deber con un peso difícil de obviar.



Marcel se pregunta cuál es la razón de ayudar a esa chiquilla, que es lo que tiene que lo atrae tanto.


Anel solo quiere escapar del infierno que vive en casa, refugiándose en ese poco de afecto que Marcel le brinda.




Sumergidos en una montaña rusa de sentimientos, miedo, desesperanza, compasión, deseo, amor, viven estos protagonista. Siendo el amor el lazo que logrará unirnos por la eternidad.



Ambos ocultos en las sombras son la propia luz del otro, y deben luchar para salir a frote y que esa luz nunca se apague.




Este es un libro que yo recomiendo leer, puedo asegurar que les gustará. La historia que se presenta aquí, quizás muchos la consideran una historia más de romance, sin embargo, la profundidad con la que la autora se expresa será difícil conseguir en otros libros.



Marcel y Anel nos enseña que aunque el deber y el amor llamen a la misma puerta, ambos pueden entrar sin ningún inconveniente.


2 comentarios:

  1. nueva seguidora gracias por tu reseña!
    p.d: Que esta noche, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto del año estéis pletóricos de alegrías.

    FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual para ti mi amor. Muchas gracias por tus buenos deseos💖😍

      Eliminar

Dejame saber tu opinión